CÁNCER

 Un amor a distancia podría llegar en estos días por una red social. Si tu pareja tiene dudas sobre su relación o los problemas han aumentado, es momento de pensar hacia donde se dirigen. Un dinero te va llegar muy pronto no lo gastes en tonterías que no ocupas. Cámbiale el chip a tu mente y sé más positivo en tus planes sino jamás lograrás nada. Familiar se enfermará, invitación a salir se aproxima. Sexo ocasional en estos días. Tu carácter es muy fuerte y debes aprender a controlarlo pues sueles actuar de manera compulsiva y te valen las opiniones o que el mismo mundo se oponga. Posibilidades de iniciar romance o de comenzar a tener sentimientos raros por una amistad, quizás sea el momento de poner en claro lo que sientes, buscas y necesitas en tu vida.

11 comentarios:

  1. Nana :( no c si 1 o 2 de cada 10 de tus hermosos y acertados horoscopos nos habla de amor y no c nos hace, dime corazon sinceramente ¿el amor fue hecho para los cancer ? :3 Lobius nana :) I LooVe

    ResponderEliminar
  2. Mira eso del sex ocasional ayer paso lol chales ya medas miedo lol ,

    ResponderEliminar
  3. Eso del sexo ya ni sé qué es. Creo que ya me hice virgen por falta de uso.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo... Se que siento algo por una persona y es una amigo a quien quiero mucho ... Pero el tal vez no sienta nada por mi en verdad , el amor es para los cáncer ??

    ResponderEliminar