CÁNCER

CUIDA TU ALIMENTACIÓN PORQUE RECUERDA QUE ERES MUY DE SUBIR DE PESO BIEN RAPIDÍSIMO. POSIBILIDADES DE UN VIAJE. PROBLEMAS FAMILIARES QUE SE ARREGLARÁN. NO CONFUNDAS TUS SENTIMIENTOS Y SI TIENES PAREJA NO DUDES DE ELLA, RECUERDA QUE TODOS AMAMOS DIFERENTE. ESA PERSONA QUE TE ATRAE SE ESTÁ FIJANDO MUCHO EN ESA PARTE INTERIOR TUYA, EN LOS SENTIMIENTOS Y NO TANTO EN EL FÍSICO ASÍ QUE NO TE PREOCUPES TANTO POR ESA CUESTIÓN, MEJOR PREOCÚPATE POR SEGUIR SIENDO LA MISMA PERSONA NOBLE, HUMILDE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS QUE LA PERSONA QUE TE INTERESA ES LO QUE BUSCA EN ALGUIEN. SI ESA PERSONA CON LA QUE TERMINASTE MAL TE SIGUE DOLIENDO EN LOS RECUERDOS ES NECESARIO QUIZÁS CAMBIAR DE AIRES O ROMPER CUALQUIER VINCULO QUE TE RECUERDE O HAGA LLEGAR A EL O A ELLA SOLO ASÍ PODRÁS CON EL TIEMPO CERRAR CICLOS E INICIAR DE NUEVO.

12 comentarios:

  1. No puedo romper los vinculos nana pues . Tenemos hijos de por medio y hasmela buena de la persona k me interesa puesto k me atrae muchisimo thank you nanita love u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomas comunicate con esa persona cuando se trata de tus hijos nomas.

      Eliminar
  2. Uy nana si me intereza alguien pero lastima que soy casada.. pero beo aesa persona i me pone nerviosa.. en cuanto alo que paso con la perzona del pasado si duele i fectiva mentente por que salimos mal.. trato de ? Seguir con lo mio y icnorar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo estoy pasando por la misma situacion, iwalita,

      Eliminar
  3. Uy nana si me intereza alguien pero lastima que soy casada.. pero beo aesa persona i me pone nerviosa.. en cuanto alo que paso con la perzona del pasado si duele i fectiva mentente por que salimos mal.. trato de ? Seguir con lo mio y icnorar todo

    ResponderEliminar
  4. Hay nana me interesa una persona pero ni caso me ase siempre me ignora y eso duele mucho y mi pasado es mi ex solo tengo comunicacion con el solo es por mis hijos pero ya todo acabo entre los dos ya cerre un ciclo con el

    ResponderEliminar
  5. Hay nana me interesa una persona pero ni caso me ase siempre me ignora y eso duele mucho y mi pasado es mi ex solo tengo comunicacion con el solo es por mis hijos pero ya todo acabo entre los dos ya cerre un ciclo con el

    ResponderEliminar