CAPRICORNIO

Muchos cambios, mucha certidumbre, no sabes para dónde vas ni qué camino seguir, has cambiado demasiado y ya es difícil que sientas amor, cariño o querer por alguien pues se te complica ablandar el corazón y volver a sentir y eso se debe a ciertas traiciones y engaños que sufriste en tu pasado.

Trata de no complicarte tanto la existencia, ve por lo que quieres de una buena ves y no te detengas por nadie, si algo no te gusta cámbialo, si no funciona next pero nunca te quedes viviendo en la rutina o con algo que te disgusta y no te hace sentir absolutamente nada. Grandes amores llegarán y una oportunidad laboral la cual te va dejar muchas ganancias. Chismes al por mayor pero si te sigues deteniendo no lograrás nada.

8 comentarios:

  1. Muy muy cierto Nana... ya no creo en nadie.. es difícil enamorarse d nuevo.. y ojala Nana todo llegue y super 😊☺

    ResponderEliminar
  2. Wow gran ayuda Nana Gracias pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Dios te oiga nana, y eso del amor pues nada mas no es lo mio

    ResponderEliminar
  4. Dios te oiga nana, y eso del amor pues nada mas no es lo mio

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana pero pues cuando vives una traición es difisil confiar en una nueva persona piensas que te ba aser lo mismo o algo peor claro nadien es igual

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana pero pues cuando vives una traición es difisil confiar en una nueva persona piensas que te ba aser lo mismo o algo peor claro nadien es igual

    ResponderEliminar
  7. pero ya tengo conmigo a mi "amor" sera que me llegara otro?

    ResponderEliminar