CAPRICORNIO

SE VAN A FORTIFICAR TUS LAZOS SENTIMENTALES CON LA PERSONA AMADA, DEBES APRENDER A DEJARTE DE COMPLICAR LA EXISTENCIA SI ES QUE NO QUIERES QUE LA VIDA Y TU PAREJA TE BUFEN POR SER TAN COMPLICADO Y COMPLICADA. CONCENTRATE EN TU RELACION SI ESQUE LA TIENES Y NO DES MOTIVOS PARA DISCUTIR CON TU PIORES NADA. CUIDATE MUCHO DE LOS PARASITOS, DEBES DESPARACITARTE PORQUE POR ESO TAMBIEN TIENES ESA PANZA. CONOCERAS A UNA PERSONA QUE CAMBIARA TUS ESPECTATIVAS, TE VA HACER SENTIR DE LO MEJOR Y ENTRE RISA Y RISA TE VAS IR ENAMORANDO POCO A POCO SIN DARTE CUENTA. APRENDE A SER MAS PERSUASUIVO Y PERSUASIVA SINO CONFÍAS EN UNA PERSONA NO LE DES ENTRADA A TU VIDA Y MENOS A TU CASA, NO COMETAS EL RIESGO DE ARREPENTIRTE EN EL FUTURO. SI TIENES UNA RELACIÓN, PONTE AGUILAS QUE TIENES COMPETENCIA Y HAY 2 QUE TRES QUE TE LE ANDAN ECHANDO LOS PERROS A TU PAREJA. ¿SI YA SABES QUE PENSAR EN ESAS CUESTIONES TE HACE DAÑO PORQUE TE GUSTA MARTIRISARTE UNA Y OTRA VEZ CON ESAS CUESTIONES? NO SEAS TAN TONTO O TONTA Y QUITA DE TU VIDA TODAS ESAS TONTERÍAS QUE TE AFECTAN O TE HACEN DAÑO.

10 comentarios:

  1. Uuu nana siempre e seguido tu página i nada de lo que dises me a salido en tus oroscopos

    ResponderEliminar
  2. No me ha,salido nadita del horoscopo

    ResponderEliminar
  3. Ni pareja ni parasitos ni perro que me ladre Nana lobius sigo esperando

    ResponderEliminar
  4. Nana linda hermosa, mira que aciertas en unas cosas de mi vida, pero no tenías prevista una caída? siempre te estoy leyendo porque amo tus horóscopos y tus advertencias... pero mira que esto no lo tenía contemplado...

    ResponderEliminar