CAPRICORNIO

EN DECISIONES QUE TENGAN QUE VER CON EL AMOR O TU PIORES NADA TU ERES EL O LA ÚNICA QUE DEBE TOMAR DECISIONES, HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN Y NO LO QUE TE DIGA O PIENSEN LAS OTRAS PERSONAS. VIENEN NOTICIAS DE FAMILIARES LEJANOS. DEJA DE PENSAR TANTO ANTES DE DORMIR, EL PASADO YA NO REGRESARÁ Y SI REGRESA EN TUS MANOS ESTÁ CERRAR ESA PUERTA. RECUERDA QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN NO ESPERES MAS DE LAS DEMÁS PERSONAS PORQUE TE VAS A DECEPCIONAR. RECUERDA QUE PALABRA QUE LANCES REGRESARÁ A TI POR TRIPLICADO ASÍ QUE MANDALES BENDICIONES A TUS ENEMIGOS QUE AL FINAL ESO LES VA DOLER MAS QUE UNA MENTADA. PROBLEMAS EN EL TRABAJO, PERO TAMBIÉN ARTO CONVIVIO Y FIESTA. DEJA DE PENSAR EN EL PASADO Y CONCÉNTRATE EN TU PRESENTE QUE ES LO ÚNICO QUE TIENES, NO CUENTES TUS PLANES Y METAS QUE TUS AMIGOS SON BIEN ENVIDIOSOS Y TE LOS VAN A SEBAR BIEN GACHO.

11 comentarios:

  1. Problemas fuertes o leves Nana no me dejes a siii!

    ResponderEliminar
  2. Problemas fuertes o leves Nana no me dejes a siii!

    ResponderEliminar
  3. Por qué antes me pasaban más cosas de las que decías y ahora no

    ResponderEliminar
  4. Por qué antes me pasaban más cosas de las que decías y ahora no

    ResponderEliminar
  5. Waoooo Toda la razon con lo del pasado creo que me estas ispiando nana

    ResponderEliminar
  6. Ayayay Nanita grasias me gusto y tomare en cuenta tu consejo éste Acuario lo mando pero bien bendedido hasta donde ni su madre lo ba rresivir,,, no soy la ultima cocacola del dedierto pero tenlo por seguro Nana que yo a ese wey cuando me buelba a buscar si lo dejo con sed,,, pos éste wreco que se cree!!! lobiuss Nana,, ay si estoy errada asepto tu savio consejo,, y tenganlo por seguro los y las que lean este mensaje no lo escrive una mujer ardida,,, lo escribe la esposa desidida leal y sinsera, y me quedo con los hijos y me llevo la corona salucita Y probecho,,, ala proxima bictima ahora si Nana me despido,, buenas noches o nachas pero buenas Dios te bendiga Nanaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Ayayay Nanita grasias me gusto y tomare en cuenta tu consejo éste Acuario lo mando pero bien bendedido hasta donde ni su madre lo ba rresivir,,, no soy la ultima cocacola del dedierto pero tenlo por seguro Nana que yo a ese wey cuando me buelba a buscar si lo dejo con sed,,, pos éste wreco que se cree!!! lobiuss Nana,, ay si estoy errada asepto tu savio consejo,, y tenganlo por seguro los y las que lean este mensaje no lo escrive una mujer ardida,,, lo escribe la esposa desidida leal y sinsera, y me quedo con los hijos y me llevo la corona salucita Y probecho,,, ala proxima bictima ahora si Nana me despido,, buenas noches o nachas pero buenas Dios te bendiga Nanaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar