ESCORPIONS WINS

No permitas que comentarios negativos te afecten, recuerda que si esas personas son culeis tú eres culeis y media. Momentos de tristeza e incertidumbre podrían aparecer este fin de semana, no te deprimas por lo que no fue, levanta tu mirada y disfruta las oportunidades que la vida te ofrece. Ten cuidado con bajar la guardia, aprende a tener desconfianza de las personas que te rodean así la traición no será tan dolorosa. Una situación se presentará en estos días y te hará darte cuenta de muchas cosas que desconocías, no metas la mano al fuego por alguien que solo te ha dado dudas, mentiras y decepciones.

10 comentarios:

  1. nada me puedes decir si sere madre porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y por lo que veo son gemelos, te recomiendo amarres bien al padre por que se te puede dar a la fuga.
      esperate unos tres meses, no vaya a ser un pedo atorado.

      Eliminar
  2. Nana q posibilidades de embarazo y nuevas parejas para los escorpión este año

    ResponderEliminar
  3. Creo que no soy la unica escorpio que busca un embarazo jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Creo que no soy la unica escorpio que busca un embarazo jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. HOLA NECESITO SABER SI VOY A ENCONTRAR PAREJA EN MIVIDA SI YA LA ENCONTRE O ESTOY POR CONOCERLA SOY DEL 19 DE NOV DE 1991 ESTOY MUY DEPRIMIDO POR ESO... SALUDOS

    ResponderEliminar