ESCORPIONS WINS

DEJA DE QUEJARTE Y VIVE TU VIDA QUE SE TE ESTA YENDO EN TONTERÍAS QUE REALMENTE NO IMPORTAN. EL DÍA EN QUE DECIDAS TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA ESE DÍA LOGRARAS HACER TUS SUEÑOS REALIDAD. NO TE TOMES LAS COSAS TAN APECHO Y MEJOR CENTRA TUS ENERGÍAS EN MEJORAR EN LOS ASPECTOS QUE NO TE AGRADAN DE TI. NO TE PASES DE LANZA CON TUS AMIGOS Y TRATA DE COMPRENDERLOS Y PONERTE EN SUS ZAPATOS. PARTIDAS DE MADRES O CAÍDAS EN PUERTA Y EXTRAÑARAS A UNA PERSONA DEL PASADO O DE TU FAMILIA QUE YA NO ESTÁ EN ESTOS DÍAS. TE ENCUENTRAS EN TU CICLO DE CUMPLEAÑOS Y TODAS ESAS TONTERÍAS DUDAS Y SUPOSICIONES QUE TE ANDABAS CARGANDO LAS COMPROBARÁS. UNA PERSONA MUY CERCANA A TI Y MUY QUERIDA TE VA DAR UNA SORPRESA QUE TE VA ENCANTAR Y TE VA DEJAR UN GRAN SABOR DE BOCA, QUIZÁS SEA ESA OPORTUNIDAD O POSIBILIDAD QUE TANTO HAS DESEADO.

48 comentarios:

  1. Qué? Mi ciclo de cumpleaños? En marzo? Que alguien me explique! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la caga verdad !!!!
      Que tan cierto sera este horoscopo

      Eliminar
    2. Si la caga verdad !!!!
      Que tan cierto sera este horoscopo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Noooo, se refiera a que estas en una etapa en que personas cercanas a ti o amigos estan de cumpleaños.

      Eliminar
  2. Wtf...
    Ciclo de cumpleaños nanita¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. Pues desde que empecé a leerlo me di cuenta que no era para mi

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entendi eso de mi ciclo de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es cuando comienzas a reflexionar que es de tu vida mil cosas pasan por nuestra cabeza loca, estoy haciendo bien? Cosas así o simplemente no era para nosotros.

    ResponderEliminar
  6. ni para mi no entendí y no es para mi nada que ver

    ResponderEliminar
  7. ni para mi no entendí y no es para mi nada que ver

    ResponderEliminar
  8. Ammm no entiendo ciclo de cumpleaños????

    ResponderEliminar
  9. Mas bien era para piscis es ciclo de los pecesillos

    ResponderEliminar
  10. sera que esta en ciclo el signo zodiacal de escorpion asi entenderia eso del cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Y es aquì cuando te das cuenta de lo fake que es Nana

    ResponderEliminar
  12. Ya me caí y casi m tuerso él tobillo, ����

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de cumple hoy y soy piscis así q nada q ver octubre es escorpión que no??

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de cumple hoy y soy piscis así q nada q ver octubre es escorpión que no??

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Se nortio jajaja loviusssss nana calistar

    ResponderEliminar
  17. En cumpleaños nana nada q ver en marzo ,no soy de noviembre q pasa

    ResponderEliminar
  18. En cumpleaños nana nada q ver en marzo ,no soy de noviembre q pasa

    ResponderEliminar
  19. Ciclo de cumpleaños xq la engendracion tenia que ser de mediados de febrero a mediados de marzo para que 40 semanas despues fuera noviembre??

    ResponderEliminar
  20. Haber bola de ineptos, se refiere que nos encontramos en un ciclo de cumpleaños no de Nosotros si no de otras PERSONAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Ora que onda cual cumpleaños??? En marzoooo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Como partidas de madre? Me estan jodiendo? Mi mama?? Ciclo de cumpleaños??? Amo mis amigos, soy lo mas comprensiva!! Definitivamente se equivoco

    ResponderEliminar
  24. Nana por favor aclara muestras dudas! 🙏☝

    ResponderEliminar
  25. Nana por favor aclara muestras dudas! 🙏☝

    ResponderEliminar
  26. Ni una sola cawama más para la Nana ya no sabe lo que dice jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Este es repetido y el anterior también Nana q pasa??? 😏

    ResponderEliminar
  28. no definiticvamente este no es nustro horoscopo nop no queda para nada y menos con lo de ciclo de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  29. Este es repetido y el anterior también Nana q pasa??? 😏

    ResponderEliminar
  30. Copio y pego nadamas y se le olvido quitar esa parte 😂 jaja nomas los camvia no se la quiebra si no leean los demas y se daran cuenta despues sera el mismo para otro signo jaaaa

    ResponderEliminar
  31. Copy paste!! .... Chale y tanta fe que le tenía a la Nana

    ResponderEliminar
  32. Copy paste!! .... Chale y tanta fe que le tenía a la Nana

    ResponderEliminar
  33. Hola nana aclaranos si en verdad este horoscopo es para Escorpion ya q no es nuestro ciclo de cumpleaños y eso nos hace dudar de todo lo demas

    ResponderEliminar
  34. Hola nana aclaranos si en verdad este horoscopo es para Escorpion ya q no es nuestro ciclo de cumpleaños y eso nos hace dudar de todo lo demas

    ResponderEliminar
  35. La cageyshon!!
    Yo cumplo años asta NOV.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Nana, precisamente estoy pasando eso, y espero salir de todas mis dudas OMFG

    ResponderEliminar
  38. Cuando estamos de cumpleaños q recibimos ó q esperamos?
    Sorpresas ó regalitos no? Pues yo creo q a eso se refiere q estamos en un ciclo donde habrá muchas sorpresas!!

    ResponderEliminar
  39. Quuefa todo lo que dice y mucha gente cercana a mi cumple años estos días . salud nana.

    ResponderEliminar
  40. Quuefa todo lo que dice y mucha gente cercana a mi cumple años estos días . salud nana.

    ResponderEliminar