GÉMINIS

Si no tienes pareja es porque no has aprendido a valorarte y quererte, no cometas el error que todos cometen y te enredes con cualquier persona por el simple hecho de no querer estar solo o sola, recuerda que el tiempo perfecto para poder iniciar una relación será cuando sepas vivir en soledad y seas feliz. En cuestiones de trabajo no hagas ningún cambio por el momento pues no se ve buen escenario para ti, si tienes un trabajo y quieres algo mejor ve por eso, pero no sueltes lo que tienes hasta no tener asegurado lo nuevo. Aguas con las envidias pues estarán a la orden del día, tu tenacidad pa’ ir por las cosas despierta cierta molestia en las demás personas, que te valga tu sigue tu camino, compra la medalla o el dije de SAN BENITO y bendícelo y úsalo te va ayudar a tumbar cualquier trabajo de brujería o de malas energías que pudieran enviarte. Si ya tienes pareja date el tiempo para analizar y conocer cuáles son sus necesidades y no pensar solo en las tuyas.

6 comentarios:

  1. Naña gracias por cada horóscopo que sube en verdad me orientas mucho y te lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada como siempre nana Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada como siempre nana Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Asu me apendeje la vez pasada ni pex a esperar en donde estoy... Y la medalla esa la tengo y no la suelto por nada!

    ResponderEliminar
  5. Asu me apendeje la vez pasada ni pex a esperar en donde estoy... Y la medalla esa la tengo y no la suelto por nada!

    ResponderEliminar