GÉMINIS

Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho.

13 comentarios:

  1. No es q le ahiga dado la espada si q el n fue gusto con lo q iso con mijo siempre me deja en último término y eso n va con migo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ...!!! Bruja una amistad tiene interés por mi solo sexual, anche lo comprobé me busco solo para eso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja todo todo todo... Si quiero algo estable... Pero estoy decidido a cuidar mi corazón... Gracias y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja todo todo todo... Si quiero algo estable... Pero estoy decidido a cuidar mi corazón... Gracias y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Jaja nana y si tengo novio y estamos en la cuerda floja que procede ������

    ResponderEliminar
  6. nana si tengo pareja es vien seloso no mames,de todo

    ResponderEliminar
  7. nana si tengo pareja es vien seloso no mames,de todo

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer supe que a una amistad su novio le es infiel :0

    ResponderEliminar
  9. Nana!! Todo es cierto wow! :o m gusta eso d lo sexual es mutuo hahahaha....

    ResponderEliminar