LEO

Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la china. Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Si tienes pareja se más exigente, así como él o ella te exigen, no des todo recuerda que al final quien más da es quien más sufre. Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te mestas en esos problemas o podrían hacértela de pex o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio. Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto trabajo te costaron salir de eso. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada.

13 comentarios:

  1. Te amo nana siempre me cae como anillo al dedo :)

    ResponderEliminar
  2. Pinche nana! porque nunca dices nada bueno con referencia al amor, siempre son cosas no tan buenas, y lo peor es que son ciertas! te odio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't read it then. Nobody needs your ugly attitude or negativity. Get a life and stop trying to make others feel crappy. By Felicia!

      Eliminar
  3. Nana x que no me dices que el amor me buscara estoy harta del desamor...

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansioso por esa mejora económica Nana, lo del amor y sentimiento van y vienen

    ResponderEliminar
  5. Nana calista se be embarazo soy leo me podras decir

    ResponderEliminar
  6. Nana calista se be embarazo soy leo me podras decir

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana !! tendré mucho en cuenta acerca de mis amistades ...

    ResponderEliminar
  8. Nana estoy destrozada en el amor.. Siempre tan acertada. :( :(

    ResponderEliminar
  9. Nana estoy destrozada en el amor.. Siempre tan acertada. :( :(

    ResponderEliminar
  10. Ya no kiero más amistades si vienen a lastimarme .....nana eso es vdd lo ke escribiste

    ResponderEliminar
  11. Ya no kiero más amistades si vienen a lastimarme .....nana eso es vdd lo ke escribiste

    ResponderEliminar