PISCIS

Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave, te están haciendo bolas el engrudo. Amistad sale con su domingo siete. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Persona de piel blanca te meterá en problemas.

13 comentarios:

  1. Siempre envidias jente culera. Que dios me cuide🙏

    ResponderEliminar
  2. Siempre envidias y chismes ya estoy arta y de compromisos quien sabe pero k venga lo k sea gracias nana loviusss

    ResponderEliminar
  3. Bolas el engrudo es que se pongan a dieta sino se pondrán como princesa Fiona.

    ResponderEliminar
  4. Bolas el engrudo es que se pongan a dieta sino se pondrán como princesa Fiona.

    ResponderEliminar
  5. Bolas el engrudo es que si comemos tantas harinas nos vamos a estriñir. .o más vulgar no vamos a poder hacer popis....

    ResponderEliminar
  6. Bolas el engrudo es que si comemos tantas harinas nos vamos a estriñir. .o más vulgar no vamos a poder hacer popis....

    ResponderEliminar
  7. Tengo miedo porque el signo de mi esposo y el mio dice que una persona de piel blanca nos meterá en problemas y yo :o estoy piense y piense quien y no abrir mi boquita mejor dios m cuide :3

    ResponderEliminar
  8. Cada día mas me sorprende nana. Sin ti no supiera que pasaría en mi vida. Gracias a ti he sabido manejarla sin comenter tantos errores

    ResponderEliminar