PISCIS

Ten cuidado con dos personas amigos de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere. No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones. Es momento que reflexiones sobre a dónde vas en tu vida pues no sabe sin lo que quieres. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse de la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste. Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz. 

5 comentarios:

  1. Exactisimo todo cuadra solo que es mi expareja que recien reaparece

    ResponderEliminar
  2. Omg no tengo pareja de igual manera ����

    ResponderEliminar
  3. Amo mi expareja y voy por ella...me esperas amor..te amoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Nana. Gracias por llevarme de la mano con todo esto. Sin ti, no seria posible recuperar mi princesa

    ResponderEliminar