PISCIS

Tu manera de ver la vida deberá de estar enfocada en cuestiones positivas, traes muchos proyectos y metas que no se han consolidado porque no has querido o te ha faltado tiempo. Deja de pensar o creer que los sueños se cumplen solos, debes de poner mucho de tu parte para que así suceda. Te encontrarás en tu camino a personas que querrán arruinarte o no dejarte avanzar sin embargo estará en ti el sacarles la vuelta o hacerte a un lado, no vale la pena detenerte por esas personas. Cuidado con celos e inseguridades, deja que cada quien haga lo que tenga que hacer y se haga responsable de sus actos, ya sufriste mucho en tu pasado y no vale la pena seguir sufriendo pro algo que quizás ni existe, aprende a confiar más en tu pareja y dar lo mejor de ti. Si no tienes una relación confía en tu capacidad de conquista pero no muestres tus sentimientos tan pronto.

9 comentarios:

  1. I love 💙❤you nana calistar 😘💋❤💙

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre tan acertada aveces pienso que me espías😘😘😁😂😂

    ResponderEliminar
  3. Gracias, siempre tan acertada aveces pienso que me espías😘😘😁😂😂

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si le pongo ganas al negocio pero nada más no despega :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias ayudarme Rocio...darme tips de como romper la barrera...ustedes las mujeres saben como.

      Eliminar
  5. Yo tambien le pongo ganas al negocio pero me rwchaza gacho...ya le intente por todos lados nana y nada que me da luz verde.

    ResponderEliminar