SAGITARIO

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, hay posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Sentirás necesidad de mandar todo a la tiznada e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas mucho y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja.

46 comentarios:

  1. Maldición si perdí mi cartera jejejje con todos mis documentos ayyy nanan

    ResponderEliminar
  2. Perdi dinero,el madito netflix me cobro doble y no lo aceptan :(,lo uniko bueno es k no tengo pareja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No pues guao x11, ni pareja, ni pretendienta, ni nada en puerta, así que muy x

    ResponderEliminar
  5. algunas veces tienes razón y otras no:/

    ResponderEliminar
  6. no me sale ada de lo que esta en horoscopo sera otro saitario y mi pareja me trae al pedo por tus predicciones

    ResponderEliminar