SAGITARIO

Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la tiznada y otros querrás comerte al mundo. Posibilidad de encamarte con una amistad y una noticia sobre una persona que te importa mucho saldrá a la luz. Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos. Te enteras de embarazo en amistad y posibilidad de un viaje en grande que comenzará a planearse. Te vienen grandes cambios y aprendizajes que deberás de enfrentar. Un viaje está por consolidarse, cuidate de caídas y golpes que estarán a la orden del dia.

9 comentarios:

  1. Andaré de bipolar :$ que mal plan
    Bueno no hay pex a pensar cosas positivas 👍💪😳

    ResponderEliminar
  2. No se si me respondan pero estos dias lastime a algiuen muy importante para mi pero no lo hice intencionalmente y me dice que no sabe si quiere seguir viéndome ella es signo canser y la verdad No quiero perderla no se si me pueden aconsejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira olvidala,cancer es lo PEOR para los sagitarios,yo dure 13 anos casado con una cancer y hasta ahorita me lise a leer el zodioaco y no somos compatibles,busca una aries,leo,libra o acuario =)
      Suerte

      Eliminar
    2. LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE SI LASTIMASTE A ALGUIEN QUERIDO ES MUY DIFICIL QUE VUELVAS A CONSEGUIR LA CONFIANZA A MENOS QUE CAMBIES Y HAGAS COSAS EXTRAORDINARIAS EN TU VIDA Y DESPUES EN LA VIDA DE ELLA. DEBES DE APRENDER QUE TODO ES VERDAD Y TODO ES MENTIRA EN LA MEDIDA QUE TU LO CREAS. PIDE DISCULPAS CON EL CORAZON EN LA MANO Y YA ELLA SABRA SI TE CREE O NO. PERO AL MENOS LO INTENTASTE. SALUDOS

      Eliminar
  3. Y estoy enamorado de ella y pero ella me dice que necesitas tiempo ya qie no me quiere lastimar pero ahora yo la lastime sin querer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una mujer dice eso ya tiene a alguien más y si pues es evidente q buscaba el pretexto para dejarlo

      Eliminar
    2. TIENE RAZON, DALE EL ESPACIO QUE NECESITA, CREO QUE DEBES DE ALEJARTE SIN ALEJARTE, SI LA QUIERES, TUS ACTITUDES Y EL TIEMPO LO DETERMINARAN QUE ELLA DECIDA EMPEZAR A CONOCERTE DE NUEVO. SALUDOS

      Eliminar
  4. Cuando una persona en la relacion pide tiempo es x q ay alguien mas y solo un pequeno pretesto y es todo lo q se busca mire como mujer segura le digo q si ay un pretesto mucho mejor para salir d la relacion y mejor aun salir como victima y haser sentir al otro culpable

    ResponderEliminar