SAGITARIO

Amores del pasado regresan, no cierres esa puerta si tú fuiste el culpable de esa separación, escucha, analiza y decide. Si ya tienes una relación ten mucho cuidado con las amistades de tu pareja pues a ciertas personas les caes de la fregada y andan ladrando pestes de ti buscando que discutas con tu piores nada y entorpecer tu relación. Iniciarás un periodo en el cual debes analizar muy bien tu situación amorosa, decide si es lo que quieres para tu vida o no, trata de poner todo en una balanza y tomar la mejor de las decisiones. Encontrarás mucha paz, amor y ternura con tu pareja en estos días, en caso de estar solteron o solterona no te quejes y pon en claro qué es lo que necesitas y buscas en tu vida ahí encontrarás la clave para ser feliz. Muchas oportunidades laborales y cambios en amistades, aguas con retornos del pasado y pérdidas de objetos.

13 comentarios:

  1. Hace un tiempo que estoy en espera de un trabajo que luche mucho por tener una oportunidad, hace tiempo mi horóscopo hace referencias sobre aspectos positivos en lolaboral, espero ya pronto se pueda consolidar este empleo que tanto quiero

    ResponderEliminar
  2. Ya dedicate a otra cosa Calistar, dices puras mamadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si no te gusta no lo leas y punto.
      Como dice un dicho "Hasta lo que no te comes te hace daño"
      No seas Amargad@

      Eliminar
    3. Jajaja
      Calistar es un fraude,
      Escribe los mismas predicciones siempre, pero en direrentes signos después de pasar un tiempo.

      Eliminar
  3. Yo acabo de perder al amor de mi vida porqué lamentablemente le,recorde cosas muy dolorosas de su pasado y per sin querer no fue mi intencion dañarla y tambien antes de eso ella y yo acordamos que yo esperaría por ella ya que ella aun no estaba lista para una relación y yo cometi el error de precionarla y ahora ella me dice que no me quiere ver mas en la cida y que no la búsque y eso intentare pero la verdad la quiero demasiado y la quiero recuperar plis agun Consejo
    Ella es cáncer ya publique en el horóscopo pasado pero no explice bien la situación

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS NANA.....hermosisiisisisisiimas noticias!

    ResponderEliminar
  5. A volarrrrr y ni hablar d la peluka

    ResponderEliminar
  6. A volarrrrr y ni hablar d la peluka

    ResponderEliminar
  7. Quiero recuperar al gran amor de mi vida, porque ahorita dice que no quiere saber nada de mi, porque una persona que yo consideraba mi amiga le invento por teléfono que ella y yo nos habíamos besado y lo peor de todo es que le creyó y no me cree y piensa que le fui infiel con esa persona, cuando en realidad estoy locamente en enamorado de ella y yo la quiero en mi vida y compartir todos mis sueños a su lado. Que hago para que me crea y vuelva conmigo? Ambos somos sagitario, nuestra relación es mas que hermosa y nos complementamos, que tengo que hacer para que regrese conmigo?

    ResponderEliminar