TAURO

Momento de cerrar ciclos e iniciar desde cero, has desperdiciado mucho tu tiempo en cuestiones vanas que no te han dejado nada bueno ni de provecho, debes aprender que solo tienes esta vida para ser feliz, no la desperdicies en cuestiones que realmente no tienen ninguna importancia. No te compliques tanto la existencia que lo que es será, haz un lado todas esas preocupaciones que solo te están acabando, si quieres un mejor trabajo ve tras él y no esperes que solo te caiga del cielo que no va suceder. Nuevos amores se visualizan y un encuentro con ex pareja que no será nada agradable. Pon atención a tus sueños te revelarán algo que sucederá. 

2 comentarios:

  1. Ese mi ex... La neta ya no quiero, con que este el bien y siempre se cuide y mantenga vida estará bien, solo quiero estar feliz yo sin tener que tenerlo en mis sebtimientos ...

    ResponderEliminar