TAURO

SI TIENES PAREJA DEBES APRENDER A TRATARLA MEJOR Y MOSTRARLE CUANTO LA QUIERES, HAZ DESCUIDADO MUCHO LA RELACIÓN POR INVERTIR TU TIEMPO EN OTRAS TONTERÍAS QUE DE VERDAD NADA TE DEJAN. PONTE A DIETA PORQUE ESTAS EN GORDANDO MUCHO, SI SIGUES ASÍ VA VALERS MAUSER Y SI ASÍ VATAYAS PA TENER PAREJA MENOS EN MODO GORDIS. PROBLEMAS EN EL TRANSUCRSO DE LA SEMANA POR TU TRABAJO O TE VENDRÁN A LA CABEZA SITUACIONES DEL PASADO QUE TE VAN A PONER BIEN DEPRIMENTE. VAS A RESOLVER UN PROBLEMA QUE HAS VENIDO ACARREANDO YA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, DEBES APRENDER A NO MORTIFICARTE POR COSAS Y TONTERÍAS QUE NOMAS TE PONEN DE MAL HUMOR O TE HACEN SENTIR DE LA FREGADA. ENTRARAS EN UNA ETAPA BIEN APASIONADA AHORA QUE ENTRA EL MES DE ABRIL, ERES MUY DE QUE TE GUSTA VERTE BIEN Y TODO ESE SHOW, PONTE LAS PILAS Y LOGRARAS RECONQUISTAR AL SER AMADO QUE CREÍAS PERIDO. ES MOMENTO QUE DEJES EL ÁBITO ATRAS Y LAS BUENAS COSTUMBES Y LE DES VUELO A LA HILACHA ANTES DE QUE SE TE PASE EL TREN Y CUANDO QUIERAS YA NI LAS ENFERMEDADES TE VAN A QUERER. NO CONFÍES TANTO EN TU BUENA SUERTE QUE TE VAN A SACAR UN SUSTO POR CONFIANZUD@.

6 comentarios:

  1. K,pos gorda no estoy tengo mi cuerpo hermoso
    Y d amor m pondre ls pilas,gracias nana

    ResponderEliminar
  2. K,pos gorda no estoy tengo mi cuerpo hermoso
    Y d amor m pondre ls pilas,gracias nana

    ResponderEliminar
  3. K,pos gorda no estoy tengo mi cuerpo hermoso
    Y d amor m pondre ls pilas,gracias nana

    ResponderEliminar
  4. K,pos gorda no estoy tengo mi cuerpo hermoso
    Y d amor m pondre ls pilas,gracias nana

    ResponderEliminar