TAURO

Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor afectan tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. 

4 comentarios:

  1. Quede confunfido nana me dices que necesitamos extrañarnos mas y vernos diario para no aplicar la de necesitamos un tiempo y despues me dices que vendran buenos momentos con mi pareja... osea como esta eso nana me quede confundido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que tú convivas con tu familia y tus amistades, y tu pareja con su familia y sus amistades (no las en común)

      Eliminar