TAURO

Posibilidades de un mejor trabajo o de un mejor sueldo se aproximan, no busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes cómo apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece, posibilidades de reencuentros con familiares. No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como un o una hija de la fregada a que te vean con cara de mosca muerta. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido.

10 comentarios:

  1. Ola. Nana. Muchos. Chismes. Demi. Marido. Me. Comentan.....dime. si. Debo. Creer. En. Ellos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nana pero te puedo decir que no creeas en chismes mejor habla con el es mejor que cualquier otra cosa te lo digo por experie cia propia

      Eliminar
    2. Hola Katherine,Recuerda que los chismes siempre van a destruir las cosas, si tienes marido como dices , pues es mejor que tu misma vallas con tu marido y enfrenta el problema cara a cara con la persona que anda hablando y dile a tu esposo vamos a compañame y solo asi es como se solucionan las cosas. y si la persona que te esta dando chisme es de tus amistades , pues es mejor que la vallas asiendo a un lado

      Eliminar
  2. Ojala. Me. Puedas. Contestar. Estoy. Muy. Perturbada....

    ResponderEliminar
  3. Ojala. Me. Puedas. Contestar. Estoy. Muy. Perturbada....

    ResponderEliminar
  4. Ola. Nana. Muchos. Chismes. Demi. Marido. Me. Comentan.....dime. si. Debo. Creer. En. Ellos.....

    ResponderEliminar