TAURO

¡RECUERDA QUE LA AMISTAD NO SE MIDE CON QUIEN TE VAS DE JARRA! LA AMISTAD SE MIDE CON BASE EN ESAS PERSONAS QUE TE ALEJAN DE SITUACIONES Y EVENTOS QUE TE HACEN DAÑO. ALÉJATE DE PERSONAS DEPRESIVAS O QUE SE LA PASEN QUEJÁNDOSE DE LA VIDA Y SU ENTORNO O TE VAN ARRASTRAR A LA PERDICIÓN. RECUERDA QUE, ASÍ COMO LA ALEGRÍA ES CONTAGIOSA LAS ACTITUDES DEPRESIVAS Y DE DERROTA TAMBIÉN. VIENE UNA ETAPA MUY PERRA EN LA CUAL HABRÁ CAMBIOS EN TU VIDA, TE DARÁS CUENTA QUIEN DE VERDAD IMPORTA EN TU VIDA Y QUIEN SALE SOBRANDO, DEBES DESPABILARTE Y DARLE PA LANTE, QUITA DE TU CAMINO A ESAS PERSONAS QUE TE ROBAN ENERGÍA O SOLO TE HACEN SENTIR BIEN MAL, RECUERDA QUE NADIE ES INDISPENSABLE Y TODOS SEMOS REEMPLAZABLES.

3 comentarios:

  1. Muy bien nana ya entendi la leccion y ora si a la chingada ese pinche sagitario que nomas me roba la calma e intoxica mi existencia...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien nana ya entendi la leccion y ora si a la chingada ese pinche sagitario que nomas me roba la calma e intoxica mi existencia...

    ResponderEliminar
  3. Nana espero pueda contestar e estado pasando por muchos problemas con mi esposo ya nose que hacer me gustaria q me pudiera ayudar porfavor ya estoy desesperada encerio espero pueda ayudarme y espero no causar molestias de atemano gracias

    ResponderEliminar