ARIES

Ya no cometas imprudencias con lo que sale de tu boca pues por ahí mismo podrías cometer grandes errores y lastimar a personas que constituyen parte medular en tu vida. Si tienes pareja los celos y la inseguridad se harán presentes, no des motivos para causar conflictos entre ustedes. Ten cuidado con cambios en tus pensamientos, podrías hacer a un lado tus sueños y metas y lo que en realidad es importante. Recuerda lo que vales y quien eres en realidad, quien te quiera que le cueste obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú piensas. Tu pasado se hará presente y quizás te duela o te afecte, quita de tu camino todo aquello que te haga daño o afecte pon los pies en la tierra y date cuenta que estás perdiendo tu tiempo por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber si hay bb para mi este añooo xfiss

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber si hay bb para mi este añooo xfiss

    ResponderEliminar
  4. Nanita donde te contacto para una lectura, me interesa saber algo sobre una sesión que tengo que tomar

    ResponderEliminar
  5. Nanita donde te contacto para una lectura, me interesa saber algo sobre una sesión que tengo que tomar

    ResponderEliminar