ARIES

Te invitarán a salir en próximos días amistades y al final van a cancelar y no se va hacer nada, recuerda que son muy de esas. Si ya sufriste por amor no lo vuelvas hacer, recuerda que quien se enamora más de la cuenta en una relacione s quien terminará pagando los platos rotos y sufriendo más. Aprende a controlar tus sentimientos y no poner toda la carne al asador a la primera por nadie. Ya no finjas sentimientos donde no los hay, sino sientes nada por la persona con la que estas o sales no sigas ahí, no hay necesidad de quedar bien por nadie, tu prioridad siembre deberá de ser tu y nadie más. Es probable que vengas pleitos con una amistad debido a que te vas enterar que anduvo de lengua suelta con otras personas hablando cosas negativas de ti. Si no estás de acuerdo con algo de tu trabajo o familia no te quedes callado o callada y exprésalo, recuerda que si no hablas jamás serás escuchado o escuchada.

5 comentarios:

  1. Jajaja cierto!! Se supone que el dia 23 saldría con mis amigas y a la mera hora cancelaron!
    Falta saber "que amistad" será esa que dices nana! Hay que ir con cuidado entonces

    ResponderEliminar
  2. Ay weyyy lo de fingir sentimientos!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, el 28 se supone saldría con el chico que me encanta y no puede venir, en cuanto a los sentimientos... Otro chico quiere salir conmigo porque quiere tener una relación conmigo pero yo quiero a otra persona :( supongo que es tiempo de poner cartas sobre la mesa.

    ResponderEliminar