ARIES

Te viene oportunidad de un viaje y noticias de ex pareja, la vida te hará justicia y pondrá a tus enemigos en su lugar. Recuerda que si hubo una persona que te hizo daño y por quien sufriste un mucho, solo fue una prueba de la vida para que aprendieras qué tipo de persona no quieres a tu lado. Suerte en juegos de azar y posibilidades de un viaje o salida al café con amistad. Cuídate de personas que te buscan solo cuando necesitan de ti y cuando tu les necesitan ni sus luces, recuerda que son las peores. Cambios importantes en puerta, te va caer el 20 en un muchas cuestiones, aprende a no ser tan posesivo o posesiva con las personas que quieres o podrías cometer errores bien fuertes que solo te provocarán distanciamiento y problemas de amistad o pareja.

10 comentarios:

  1. Me encanto mi horóscopo nana love you!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo remedio la persona que me hizo sufrir mucho muchote es mi esposo y si mucha gente me busca sólo cuando me necesita pero esos ya los mando al agave

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias que se me haga justicia y que Pagen bien caro todo el daño que me hicieron

    ResponderEliminar
  4. Espero con ansias que se me haga justicia y que Pagen bien caro todo el daño que me hicieron

    ResponderEliminar
  5. Hermosa nana Calistar , simplemente Real

    ResponderEliminar
  6. Muí cierto todo!!!!
    Yo quisiera saber si me boi a volver a embarazar

    ResponderEliminar
  7. Muí cierto todo!!!!
    Yo quisiera saber si me boi a volver a embarazar

    ResponderEliminar
  8. Jaja Pues más que tener noticias de "ex-pareja" como tal, tuve noticias de su madre... -literal-... quien me buscó... Ojalá no vuelva a saber nada de ellos... >.<

    ResponderEliminar