ARIES

12 comentarios:

  1. Eres la mejor,no te preocupes todo va viento en popa!!!😍😘

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor,no te preocupes todo va viento en popa!!!😍😘

    ResponderEliminar
  3. Tsss!!! Nana!!! amor de mi pasado y persona de piel blanca me suenan a que estás hablando del mismo ex que me hizo daño; ya sé que anda rondandome pero nimodo, que se joda! Ya está con quien se supone siempre quiso... si ya se arrepintió pues es su problema, tienes razón ni para darle oportunidades porque ya no me interesa! Gracias nana! a darle duro con el ejercicio!! (y)

    ResponderEliminar
  4. Tus predicciones son las más acertadas agradezco que personas como tu existan en este gran mundo 🌍 que te valla muy bien y estés lleno de bendiciones

    ResponderEliminar
  5. ESA PERSONITA BLANCA ME TIENE DE NERVIOS SALE EN TODOS BUENO CASI TODOS MIS HOROSCOPOS NANA PORQUE SACAME DE DUDA PLIS

    ResponderEliminar
  6. Muy atinada con lo de la depre por la noche (tardes).

    ResponderEliminar
  7. me intriga mucho eso de la persona blanca, daño en que aspecto :/ me pones nervioso jaja mi nueva conquista es de piel blanca puff

    ResponderEliminar
  8. Nana, si regresó una persona del pasado que me hizo daño!!!! Y me inquieta cañón. Y si..... necesito cuidar mi alimentación. Te amo nana

    ResponderEliminar
  9. Nana, si regresó una persona del pasado que me hizo daño!!!! Y me inquieta cañón. Y si..... necesito cuidar mi alimentación. Te amo nana

    ResponderEliminar
  10. ami me encanta la mujeres de color piel blanca

    ResponderEliminar