ARIES

Te vienen cambios muy buenos en el área de la económica, necesitas ponerte ya las pilas y no gastar dinero en cuestiones que no necesitas, has tenidos oportunidades de crecimiento sin embargo apenas te llega un dinerito y te lo gastas. Cambios en tu estado de ánimo muy perros en los cuales estarás dentro de una etapa complicada, te podrías deprimir demasiado en estas fechas así que trata de no darle demasiada importancia a esos estados de ánimos. En el amor muchas oportunidades pero eres muy complicado pues has tenido prospectos para ser feliz pero sigues exigiendo algo que sabes que por derecho no te corresponde. Deja de manipular amistades para lograr tus objetivos, no es necesario llegar a eso. 

10 comentarios:

  1. Lo siento Nana no me vuelve a suceder...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Nana no me vuelve a suceder...

    ResponderEliminar
  3. Hay Nana ya entre en ese estado de animo
    Estoy pasando por algo muy dificil
    Pero se que al final del tunel vere la luz.

    ResponderEliminar
  4. pero yo quiero al que por derecho no me corresponde:( lo quiiiiiero

    ResponderEliminar
  5. Acertadisima, he andado muy depre, y hasta le pedí divorcio a mi esposo. Según me lelleron las cartas y que tengo que dejarlo pero ya ni se que hacer. Y pues si me gusta alguien más que diario juega conmigo el cabron

    ResponderEliminar
  6. Acertadisima, he andado muy depre, y hasta le pedí divorcio a mi esposo. Según me lelleron las cartas y que tengo que dejarlo pero ya ni se que hacer. Y pues si me gusta alguien más que diario juega conmigo el cabron

    ResponderEliminar
  7. Hay nana, asi me siento muy depre 😭 a pesar q hoy es mi cumple tengo muchas ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  8. Tu siempre siempreeeeeeee :( okay no mas aberración pues

    ResponderEliminar
  9. Si ando depre. Todos mis amigos tienen hijos y yo no quiero.

    ResponderEliminar