CÁNCER

En la medida que dejes de mendigar obtendrás, recuerda quien eres y lo que has pasado para llegar donde estas, la vida te va premiar en próximas fechas por una buena obra que realizaste en tu pasado. Eres una persona muy capaz que siempre cumple lo que promete tu problema es que quiere que todo llegue rápido, recuerda que los sueños que más tardan en concretarse son los que dejan más satisfacción. No te aceleres mucho, ni tomes actitudes egoístas por quien ni la debe ni la teme, algunas ocasiones te dejas manipular mucho por tus amistades y caes en cuestiones muy tontas, sueles hacer tormentas en vasos de agua, no es necesario. Vienen días muy buenos en los cuales aprenderás demasiado de tus errores y sabrás con quien sí, con quien no y con quien nunca más.

18 comentarios:

  1. Eso espero q ya llege lo bueno porq como la vida se a dado gusto conmigo golpoandome a como querido

    ResponderEliminar
  2. Eso espero q ya llege lo bueno porq como la vida se a dado gusto conmigo golpoandome a como querido

    ResponderEliminar
  3. Ojala y si ya estuvo bueno d Tantas malas rachas en Mi vida ya casi Un año asi q mal. Espero con ansia todo lo bueno

    ResponderEliminar
  4. Ojala y si ya estuvo bueno d Tantas malas rachas en Mi vida ya casi Un año asi q mal. Espero con ansia todo lo bueno

    ResponderEliminar
  5. Lista para recibir lo mejor De la vida , Gracias Nana , lobius <3

    ResponderEliminar
  6. Lista para recibir lo mejor De la vida , Gracias Nana , lobius <3

    ResponderEliminar
  7. Si cancer sale con "su tormenta" se deslinda bien facil de lo que prometio!!

    ResponderEliminar
  8. Turned mucha razon nanita hare lo k me aconsejas ,muchas gracias k es verdad

    ResponderEliminar
  9. Turned mucha razon nanita hare lo k me aconsejas ,muchas gracias k es verdad

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias en mi caso siempre me resulta sierto lo q dice mi signo

    ResponderEliminar
  11. ojala y esto suceda por que ya llevo 7 años de malas rachas

    ResponderEliminar