CÁNCER

Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas. Amores de una noche se visualizan y se arreglan pleitos con amistades, ten cuidado con persona de piel morena o aperlada no tendrá buenas intenciones contigo, podría meterte en problemas. Tienes muchas metas y proyectos en mente que no se han logrado concretar y eso se debe a tu falta de carácter y de ganas, algunas veces dejas mucho que desear con tus actitudes. La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores. Si tienes pareja no exijas más de la cuenta o solo ocasionarás problemas que están fuera de lugar.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias me hace falta amor :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me hace falta amor :(

    ResponderEliminar
  3. Hay nana ps ami siempre meva de dela la chingada y esa o ese moreno quien es ps ni me llebo con nadie..

    ResponderEliminar
  4. Pues espero q lo bueno se refleje en mi vida por las cosas no an estado saliendo bien

    ResponderEliminar
  5. Pues espero q lo bueno se refleje en mi vida por las cosas no an estado saliendo bien

    ResponderEliminar
  6. Hola guapos :)




    Nana Calistar disculpe mi saludo a estás criaturas. .. pero son tan bellos ♡

    ResponderEliminar
  7. Disculpa nana tengo una pregunta de cacasualidad en mi oroscopo no se refleja un enbarazo,jijiji de antemano muchas gracias por sus oroscopos muy buenos y serteros

    ResponderEliminar