CÁNCER

Un viaje se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte tuya y de amistades. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. Te viene la oportunidad de meterte en un triángulo amoroso, no caigas en esas cuestiones que solo te afectarán sentimentalmente y al final terminarás como el perro de las dos tortas. Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Si tienes pareja vienen cambios importantes en los cuales las relación se va consolidar más que nunca, una situación hará que el amor crezca mucho. Una visita inesperada te va llegar en estos días. Cuidado con lo que muestras al público, algunas veces das una imagen que no te corresponde solo para ganarte a las personas.

9 comentarios:

  1. Aahh 😱 yo no creía en esto, pero ya van varios muuuy acertados!, estoy sorpendida 👏

    ResponderEliminar
  2. Si mi chaba me pidio qe no separaramos estavamos juntos y tenemos 15 dias separados y tiene 3 meses d embarazo qe ago sigo lucjando x ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que debes luchar por ella, tiene en.su vientre a un angelito al.que ambos deben darle amor y recuerda que para ser ser un excelente padre debes iniciar siendo un buen esposo
      Una humilde opinión

      Eliminar
    2. Y si no, cuida de tu hijo y ya, no es una obligación casarse, pero si hay esperanza inténtalo

      Eliminar
  3. Si mi chaba me pidio qe no separaramos estavamos juntos y tenemos 15 dias separados y tiene 3 meses d embarazo qe ago sigo lucjando x ella?

    ResponderEliminar
  4. En efecto hoy se cumplen 12 años que mi bb murió :'( varias cosas acertadas

    ResponderEliminar
  5. En efecto hoy se cumplen 12 años que mi bb murió :'( varias cosas acertadas

    ResponderEliminar
  6. No entendi mucho pero lo poco k si esta d bien me avisa antes d cometer errores seguire tus consejos Nanita ,mucas gracias

    ResponderEliminar
  7. No entendi mucho pero lo poco k si esta d bien me avisa antes d cometer errores seguire tus consejos Nanita ,mucas gracias

    ResponderEliminar