CAPRICORNIO

NO TE PERMITAS CAER EN LO MISMO QUE YA HAS CAÍDO. LA VIDA TE MOSTRARÁ EL CAMINO QUE DEBES ELEGIR, DEJA DE FLOJEAR TANTO PUES POR ESO NO SE CONCRETAN TUS SUEÑOS Y TUS METAS. HAY UN NEGOCIO QUE TARES EN MENTE O ESTUDIAR ALGO PERO NO LO HACES POR ESTAR PENSANDO COMO EMPEZAR Y AHÍ SE TE VA EL TIEMPO. VIENE MUCHOS MOVIMIENTOS EN EL ÁREA SENTIMENTAL ALGUNAS VECES YA NO SABES COMO ACTUAR PUES TIENES EL CORAZÓN ALGO LASTIMADO E INCENCIBLE. YA NO SIENTES COMO ANTES Y ESO SE DEBE A TANTA PORQUERÍA POR LA QUE PASASTE EN TU PASADO. NO FINJAS AMOR DONDE NO LO HAY Y SI PPIENSAS QUE LA PERSONA CON LA QUE ESTAS ES BUENA ESFUERZATE EN QUERERLA Y AMARLA PUES ALGUNAS VECES ES MEJOR QUEDARSE CON QUIEN NOS QUIERE MÁS DE LO QUE NOSOTROS LE PODEMOS QUERER. 

18 comentarios:

  1. Hecho!!.. ya no caer en lo mismo y amar a mi esposo al maximo.

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!.. ya no caer en lo mismo y amar a mi esposo al maximo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes? En muchos casos lo que mencionas en el blog,me ha sucedido... Y trato de q no duela y salir adelante.
    Estaba con una chava como por un año, y hasta apenas 2 meses me dijo, me siento vacia si no estoy con el (quien fue su Exnovio)me trato muy mal pero siento que no puedo estar con el, y termino conmigo por regresar de nuevo con el. Duele BASTANTE y sabes? Pienso q el destino o q vine a este mundo a estar solo... Existira algo como eso?
    Q haya personas que vienen al mundo para estar solas?
    Me niego a estar solo, pero me cuesta trabajo poder encontrar a alguien con quien estar.
    Q hacer? Aceptarlo y seguir? O ser "TENAZ" y "ESFORZARME" con esta chava q me dejo pues me dejo pero antes me dijo, te quiero en mi vida y no solo como mi amigo, sino como algo mas, mi pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que vive un año escondiendo sus sentimientos no es precisamente la más honesta, así que no veo porque deseas mortificación por ello. Mi recomendación es que busques y sigas proyectos, y sin importar que tan la complejidad de los mismos veras que en esa búsqueda te encuentras a ti mismo y lo auténtico que puedes llegar a ser, por descubrirás el amor por ti mismo y lo demás se irá dando. Muchísima suerte amigo y recuerda que las cosas suceden para que aprendamos de ellas.

      Eliminar
    2. DI next, no estaras solo. Solo se patients.

      Eliminar
    3. Mil GRACIAS A AMBAS!!
      Uno siempre trata de ser fuerte y seguir adelante!! Solo, el sentimiento de vez en vez gana!!
      GRACIAS!!

      Eliminar
  4. Hola Hugo Kike, me atreveré a darte un consejo por la Nana, primero y después AMATE A TI MISMO, se paciente, te entiendo, soy Capricornio también he pasado por cosas terribles en el amor pero he aprendido que primero debo amar y respetar a mi, como dice la Nana. Amate a ti mismo, respetate, jamás te rebajes ante las migajas de cualquier mujer, mereces amor y respeto, una compañía a tu medida, pero tienes antes que evaluarte y conocerte, si me lo permites te aconsejo que estés un tiempo sólo, conocete y disfruta de tu compañía, cuando te conozcas y aprendas a amarte, creeme la vida te cambiará cañón, agradece lo bueno y malo que pase en tu vida y bendice porque todo eso te ayudara a crecer como persona y a madurar. Yo también estoy en el proceso de una ex pareja y tengo contacto con él, ahora me busca, sutilmente pero creeme ahora me da gusto ver cuánto he crecido y madurado ante nuestra ex relación. Antes moría por él, lloraba por él y me desvivía por él, ahora es muy diferente y le a quedado claro que a la que amo y respeto y doy el todo por el todo es a mí. La soledad no es tan mala, aprendes mucho de ella pero sobre todo aprendes a convivir contigo mismo y te facilita la oportunidad de saber si estás listo o no para que otra persona te ame. Te comparto esto con la finalidad de apoyarte en lo que ahora decidas emprender. Si tu ex te ama, debe demostrartelo, es evidente que no sabe lo que quiere, que primero ponga en claro que es lo que quiere y despues hablen de amor. Evita atormentarte, sigue tu camino y agradece por lo que vivieron y sigue tu proceso en paz, que la próxima vez estarás listo, con la cura que el tiempo y la soledad te puede dar para volver a amar, mucho éxito y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, se ke el consejo no es para mi pero lo voy a aplicar por lo ke estoy pasando ahora gracias

      Eliminar
    2. Hola Esther, se ke el consejo no es para mi pero lo voy a aplicar por lo ke estoy pasando ahora gracias

      Eliminar
    3. MIL GRACIAS ESTHER... Sabes? Entiendo lo q mencionas, y claro, tengo q quererme primero para no necesitar ni de la aprobacion ni de la compañia de alguien mas... Y madure muchisimo... Antes de esta chava, dure 3 años de novio con otra chava y terminamos y FUE MUY DURO Y DIFICIL, de hecho fueron mas de 3 años poco mas de q terminamos y yo no pude estar con alguien mas porq aun no olvidaba a mi ex novia hasta que bueno, aparecio esta otra chava y sucedio lo mismo... Aprendi a quererme en ese tiempo y descubri eso, q no necesito aprobacion ni presencia de alguien mas, entonces MADURE y MEJORE (no cambie, MEJORE) y le agredezco mucho a eso q paso... Y agradezco tambien esto q sucede, es solo q al negar tus sentimientos tambien te niegas a ti mismo, la verdad si la quiero a esta chava y bastante, pero... ella a mi? AHI ES DONDE ME PONGO A PENSAR q a fuerza nada, entonces me duele saber q lo q uno da no siempre es correspondido (creo es lo q A MUCHOS DE NOSOTROS NOS DUELE, mas q el q nos deje u abandone una persona) en fin... Solo queda seguir adelante, con dolor y arrastrandose tal vez, pero seguir para poder levantarse!!
      MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!

      Eliminar
  5. hola esther de jesus tienes mucha razon tus palabras yo tambien soy capricornio y e pasado por muchas situaciones parecidas y tus palabras me dieron animos gracias

    ResponderEliminar
  6. Ijole Nana cuanto sufrimiento para nosotros los capricornianos,,

    ResponderEliminar
  7. Omg estado pensando regresar a estudiar pero no tengo recursos como empezar wow. Me sorprendes nana.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende, por que es muy cierto!!!

    ResponderEliminar
  9. Nana siempre que tengo la oportunidad leo tus horóscopos, pues me gustan mucho aunque para ser sincera, siempre me quedo en la espera de qje algo suceda, tengo bastante tiempo sola, y digo no es que me urja pues disfruto mi soltería, pero aveces si pienso que no estaría mal estar con alguien, aunque dudo que eso pase :(

    ResponderEliminar