CAPRICORNIO

Si tienes pareja no caigas en la rutina de siempre, a veces la relación se torna aburrida pues dejan de ser lo que era cuando comenzaron. Hay cambios en tu maduración pues empezarás a despojarte de gente que solo te ha utilizado. Un evento o fiesta se aproxima y la posibilidad de cambiarte de domicilio o de asistir a un evento social. Un embarazo en la familia o persona cerca a ti se dejará ver en próximas fechas. Recordarás mucho a una persona que ya no está físicamente contigo pero sentirás su presencia más que nunca en estos días, quiere comunicarse contigo y lo hará mediante un sueño y mediante una personas, enciéndele una veladora blanc . No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones y tus mendigos errores. Debes de aprender a soltar y dejar ir, quita de tu camino eso que te estorba o no te deja ya avanzar.

7 comentarios:

  1. Jejejeje si suele pasar eso de gastar!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje si suele pasar eso de gastar!!

    ResponderEliminar
  3. Justo me acaba de pasar pero en comida!!!
    Me compre 2 subways de 30 cms. Para mi solito HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Quiero tomar la mejor decisión. Pero por que las cosas se complican tanto!?!?!?! Estoy feliz y plena. Pero a medias, quiero ser feliz al 100%

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El dia ke hizo la publicación ese dia en la tarde murio mi papa como le hago para poder comunicarme con el necesito la ayuda de alguien xfavor estoy desconsolada

    ResponderEliminar
  7. Tengo mal suerte y y muchas deudas mi trabajo es bueno pero económicamente ne va mal no he podido salir de me racha k hago

    ResponderEliminar