CAPRICORNIO

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. Aprende aceptar tus errores y darte cuenta que quien debe seguir a tu lado es quien te lo demuestra con hechos y no solo con palabras. Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Te viene la llegada de nuevas amistades y una faje ocasional con ex pareja. Mejoras en los dineros. Cuidado con caídas y golpes. Noticia inesperada por mje, texto o llamada. Invitación a evento o fiesta está por llegar. Habrá días en que no querrás continuar, saca fuerzas de tus sueños y familia para ir por eso que quieres y amas pues solo así lograrás obtener lo que quieres.

9 comentarios:

  1. Nana Gracias, Te mando un abrazote...
    siempre encuentro una respuesta

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana, saludos, te mando abrazos de 🐼🐻🐼🐻🐼🐻🐼🐻🐼🐻🐼🐻🐼🐻🐼🐻🐼🐻

    ResponderEliminar
  3. Nana quiero volver con mi ex... Volveremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación, pero yo creo que ya la perdí para siempre

      Eliminar
  4. Uno crea su propio destino, no te creo ni madres

    ResponderEliminar