GÉMINIS

 No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido o podrías perder lo que más quieres. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida que estabas planeando con una amistad. Si tanto te gusta esa persona da el primer paso tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo pensando que algún día serás correspondido. No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te falten al respeto, no aflojes tan rápido la caricia pues se pierde el encanto de la conquista y el cortejo y así jamás lograrás consolidar una relación estable, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valga lo que la gente diga que al fin que ni te mantienen ni nada. Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. Ten cuidado con lo que saldrá de tu boca en este fin de semana pues podrías a quien de verdad importa.

14 comentarios:

  1. Amor odio con un Géminis siempre es bien bipolar me busca pero luego que siempre no, según no me quiere pero me sela ash. Y yo ahí de pen..

    ResponderEliminar
  2. Amor odio con un Géminis siempre es bien bipolar me busca pero luego que siempre no, según no me quiere pero me sela ash. Y yo ahí de pen..

    ResponderEliminar
  3. PODRIA QUE NANA? NO TERMINASTE DE ESCRIBIR BIEN PR FAVOR CONTESTA

    ResponderEliminar