LEO

DEJA QUE CADA QUIEN SE HAGA RESPONSABLE DE SUS ACTOS, TU NO ERES NADIE PARA CARGAR CON CULPAS Y RESPONSABILIDADES QUE NO TE CORRESPONDEN. HAY DÍAS ENQ UE QUISIERAS NO HABERTE LEVANTADO PERO LA VIDA ES ASI, NUNCA SERÁ JUSTA PERO NO TE QUEDA DE OTRA QUE ENFRENTARLA COMO EL GUERRERO QUE ERES. SABES MUY BIEN QUIEN ERES Y COMO CONSEGUIR LO QUE TE PROPONES ASI QUE DEJA DE HACER CASO A CRITICAS Y VE TRAS LO QUE QUIERES Y NECESITAS PARA TU VIDA, UN AMOR HA DE LLEGAR A TI EN PRÓXIMAS FECHAS SIN EMBARGO PODRÍA PASAR DESAPERCIBIDO DEBIDO A QUE TE CUESTA TRABAJO QUERER Y AMAR A QUIEN TE TRATA BIEN, SULES ENAMORARTE DE QUIEN TE LASTIMA, DESPRECIA Y HACE DAÑO, TE GUSTAN LOS RETOS AUNQUE LLEGAS A SALIR LASTIMADO O LASTIMADA. CAMBIOS EN EMPLEO DE HORARIOS Y ENFERMEDADES QUE TIENE Q UE VER CON ESTOMAGO O MUSCULOS.

13 comentarios:

  1. Woo en serio me lastimó mucho conociendo al chico incorrecto

    ResponderEliminar
  2. Lo del empleo salió exacto espero en Dios sea mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Gracias nanita... Espero que en lo del empleo se mejore y me resuelvan rapido por que ya deje de trabajar mucho tiempo ... Bendicienes y que sea lo que Dios quiera

    ResponderEliminar
  4. pues nana q si sea buen jale. :( y si lo del amor. me gusta pero no me quiere..

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy enferma del estomago y de los músculos ya no es novedad y eso del amor ...mmmm ...que es eso?

    ResponderEliminar
  6. Bien atinado jaja ando super jodido de todo el cuerpo xD

    ResponderEliminar
  7. Dame una buena noticia en el amor, nana

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo me volví a lastimar mi brazito hoy porque me falla la practica aun. Aush lo del trabajo es cierto hoy me corrieron pero me siento agradecida de cierto modo porque lo mencionas al inicio, cada quien es responsable de sus actos y no puedo cargar con la culpa, es súper grosera y cada quien siempre le busca el limite de a las personas...

    ResponderEliminar
  10. Quiero compartir con ustedes un enlace sobre la compatibilidad de Leo en el Amor, espero que les sea de utilidad: http://www.consultatuhoroscopo.com/48-articulos-esotericos/astrologia/631-leo-compatibilidad-en-el-amor.html

    ResponderEliminar