LEO

Tu forma de decir las cosas es muy seca y dura, eso afectará mucho el ambiente donde te desenvuelvas. Vienen situaciones complicadas pero nada difíciles de superar. Cuida mucho la forma de decir las cosas podrías estar lastimando a persona que son muy importantes para ti. Persona van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar pues estas en una etapa en la cual comenzarás a renovar tu círculo de amistades. Los sueños se materializan cuando se es constante así que no bajes la guardia por nadie. Si tienes pareja la vida les pondrá las oportunidades para mejora y solucionar cualquier problema que pudiera estar afectando su unión. Tu carácter tan dominante podría meterte en un problema muy fuerte con una amistad cercana. Confía más en ti y en tus sueños, la vida te pondrá en charola de plata a la persona correcta para ti así que ni te preocupes. Si tienes pareja problemas de celos e inseguridad te harán dudar de la relación.

13 comentarios:

  1. Voy de mal en peor nanis te amo siempre acertada 🙊

    ResponderEliminar
  2. Le quiero hablar a un Libra pero no se como siento que sigue enojado. Gracias tomare en cuenta el resto :3

    ResponderEliminar
  3. ¿por fin... me va a ir bien o mal en el amor? que incoherencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nana da distintas “predicciones" pues no a todos los leo nos va de la misma manera o estamos en las mismas situaciones, así como te puede ir bien, te puede ir mal, tenlo todo encuenta

      Eliminar
  4. Si tengo pareja abra oportunidades para mejorar la relación pero también abra celos e inseguridad?

    ResponderEliminar
  5. Si tengo pareja abra oportunidades para mejorar la relación pero también abra celos e inseguridad?

    ResponderEliminar
  6. Hay nana yo estoy de la fregada sin chamba y para rematar el Piscis que según cambiaría Mi vida es lo peor que me ha pasado me la está destruyendo y yo que lo amo tanto...

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm espero conocer a alguien entonces ya que lomio valió me canse de de rogar pedirle perdone le di la vuelta ala pagina y no le importo espero que esa persona que llegue a mi vida sea la correcta gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm espero conocer a alguien entonces ya que lomio valió me canse de de rogar pedirle perdone le di la vuelta ala pagina y no le importo espero que esa persona que llegue a mi vida sea la correcta gracias.

    ResponderEliminar