LEO

Ten presente que quien mendigue amor no se quiere y no sé valora, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fuerte en ese aspecto. Una familiar te dará una gran lección que no olvidarás. Es momento de tomar las riendas de tu vida, de dejar de pensar en lo que no fue y no pudo ser. Quien te quiera que lo demuestre, quien no que vaya a incomodar a la gestora de sus días y se quite de la puerta y deje de estorbar. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con quien de verdad vale la pena. Cuida mucho la relación con tu familia pues podrías estar descuidando esa parte tan importante. Una amistad te buscará por problema sentimental. Tus sueños te revelarán grandes verdades. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo.

14 comentarios:

  1. No ma nana si que estas cabrona eso me paso justo hoy mil gracias por decirnos las cosas como son te lo agradezco mucho !

    ResponderEliminar
  2. No ma nana si que estas cabrona eso me paso justo hoy mil gracias por decirnos las cosas como son te lo agradezco mucho !

    ResponderEliminar
  3. Aunque no siempre son buenas noticias me das animos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no siempre son buenas noticias me das animos

    ResponderEliminar
  5. En corto: hay que mandar a todos y todas a la gaver.

    ResponderEliminar
  6. pense que el valia la pena. pero ala mejor tienes razon

    ResponderEliminar