LIBRA

Es posible que andes deprimido o deprimida estos días, pero limpiarás el alma y serás más fuerte mañana así que ve aprendiendo de esas caídas. Tu familia, amistades y tu pareja en caso de tener serán tu hombro y refugio para afrontar cualquier situación que se presente. Ten cuidado con tu corazón pues ha estado muy expuesto y podrías caer en depresiones fuertes por diversos golpes emocionales en caso de estar soltero. Ten cuidado con la manera de desenvolverte con tus amistades podrías dejar mucho que desear. Infección de garganta y gripe en estos días. Te enfrentarás a una verdad que no te va parecer en nada pero tendrás que aguantarte. Deja de culpar a los demás de tus errores, es momento que asumas las consecuencias de tus actos, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue de tu vida, si eso te va llenar el alma hazlo pero ten en cuenta que puede que te rechacen. Persona de piel blanca retorna. Un amor del pasado se presenta, solo te dará problemas.

15 comentarios:

  1. La verfad si ando deprimido :'( jejej no me digas eso nana:( ya he caído en episodios de depresión pero otra vez no:( ... Tampoco quiero enfermarme :'( , tengo concurso de canto en estos dias T.T

    ResponderEliminar
  2. �� ya me quiere dar gripe
    Gracias Nana calistar
    Siempre haciertas ����

    ResponderEliminar
  3. �� ya me quiere dar gripe
    Gracias Nana calistar
    Siempre haciertas ����

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo eso de que me enfrentaré a una verdad que no me va a gustar pero me tendré que aguantar. Que verdad será?

    ResponderEliminar
  6. Nana me asustaste aun más cuando comentastes sobre de tener cuidado en como nos desenvolvemos por que dejaremos mucho que desear. BASTA QUE ESO YA ME PASÓ AYER, un amigo diciendo " Vaya tu? no te creia así" pero yo considero en joda mía pero,miedo a mil igual x

    ResponderEliminar
  7. La vdd dise la vdd estoy maililla de la garganta y todo lo demas ni se diga

    ResponderEliminar
  8. Estoy deprimida y estoy pasando por una separación con mi pareja

    ResponderEliminar
  9. Si estoy deprimida y es verdad me enteré de algo que me causa mucho dolor

    ResponderEliminar
  10. Si estoy deprimida y es verdad me enteré de algo que me causa mucho dolor

    ResponderEliminar
  11. Todos diciendo que están deprimidos(ya pasé por eso) y yo preguntándome que significará esto:( "Persona de piel blanca retorna."
    Alguien entiende, que me pueda explicar por favor?:(

    ResponderEliminar
  12. Hay nana, tu siempre tan acertada 🙏

    ResponderEliminar
  13. Hay nana, tu siempre tan acertada 🙏

    ResponderEliminar