LIBRA

Es probable que quieras regresar a tu pasado para volver a vivir algo que te hizo feliz, no vale la pena pues podrías volver a terminar con el corazón destrozado o destrozada. Date tu lugar y se más fuerte antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. No descuides tu cuerpazo, estas en una etapa que engordarás mucho, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar mucho el lograr perder peso. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas cansado o cansada de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa quitarte la caricia y después ni adiós te dicen. Hay momentos en que desearías mandar todo al carajo, ten paciencia recuerda que las pruebas más difíciles te dejarán grandes enseñanza. Fiesta o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Cuida tu economía y no gastes dinero que no tienes, muchas posibilidades de cambio laboral o de casa.

12 comentarios:

  1. Ojala nana cambie de casa dios te escuche

    ResponderEliminar
  2. Ojala nana cambie de casa dios te escuche

    ResponderEliminar
  3. Me interesa una leída de cartas NANA TU DIME COMO LE HAGO SOY MATERIA DISPUESTA PAGO LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  4. Te amo nana todo lo que dices es cierto por eso re sigo porque dices la neta.
    AMI ME INTERESARÍA UNA LEIDITA DE CARTAS TU DIME COMO LE HAGO .

    ResponderEliminar
  5. Si nana q Dios te escuche por ya quiero cabiar de casa

    ResponderEliminar
  6. Si nana q Dios te escuche por ya quiero cabiar de casa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nana estoy pasando por una separación pero estoy confundida con la actitud de el no se si es por amistad o kerer volver conmigo

    ResponderEliminar
  8. Sssss.... Jajajaja me impresione! Jajaja ya sucedieron algunas cosas que dicen ahi

    ResponderEliminar