LIBRA

Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan. Hay movimientos en tus estados de ánimo muy perros y frecuentes, hay días en que te levantas con ganas de ya no seguir tus días, te hacen falta deseos y sueños para poder tener motivos suficientes para seguir creciendo y encontrar la felicidad. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si ya tienes una relación o pareja es probable que entren en un ciclo muy perro en el cual habrá cierta inestabilidad y problemas los cuales podrían ocasionar una separación definitiva. Envidia de un familiar se hará presente.

5 comentarios:

  1. Te amo nana, siempre aciertas todo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo q para mi ya estarde el amor, ya me estoy haciendo ala idea q mi destino es la soledad y si ahorita lo mas importante es lo laboral y mi familia lo unico q tengo

    ResponderEliminar
  3. No no no .. No digas que me separaré de él, porque me muero
    Hemos luchado tanto para seguir juntos

    ResponderEliminar