LIBRA

Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. Se visualiza la llegada de personas de piel blanca que te va arrinconars bien padre, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que se rasque. Se te caerá la venda de los ojos, prepárate para saber la verdad sobre cierta persona quien casi pensabas que sería un santo y pertenece a tu circulo de amigos, que no te afecte al final es lo mejor así no alimentas esperanzas ni deseos falsos. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez. Un viaje en puerta y embarazo de familiar se aproxima.

13 comentarios:

  1. Hay Nanita , nada más puros maiz Palomero me das.. Gracias por las advertencias :*

    ResponderEliminar
  2. pues ya me dijiste lo del embarazo dos veces espero sea de mis hermanos de los demás nana ya estoy curada de espanto

    ResponderEliminar
  3. pues la embarazada soy yooooo hasta q se nos hizo

    ResponderEliminar
  4. No entendi eso! De que se me van arrinconar dos personas! Jajaja y de bufar se refiere a malos comentarios?

    ResponderEliminar
  5. Y si... puras promesas me dan...y nunca cumple...a la vergssss

    ResponderEliminar
  6. Y si... puras promesas me dan...y nunca cumple...a la vergssss

    ResponderEliminar
  7. oye nanita espero no ser yo la embarazada :/ pero pues.... ojala y sea asi de que yo no sea la embarazada tk nana

    ResponderEliminar
  8. pos me ubiera encantado ser yo la embarazada 😟😢pero hoy me abl9 mi cuñada y esta embarazada ojala pronto me yegue ami 😞😞😞😞

    ResponderEliminar
  9. Pues así es,espero que sea sierto. Creo que si!

    ResponderEliminar
  10. Del embarazo lo vienes diciendo desde antes que saliera pansona jaja y yo no soy libra pero o mi esposo si!! 😨😜

    ResponderEliminar
  11. Del embarazo lo vienes diciendo desde antes que saliera pansona jaja y yo no soy libra pero o mi esposo si!! 😨😜

    ResponderEliminar
  12. "La llegada de personas de piel blanca que te va arrinconars bien padre" 😮Uyy nana de eso pido mi limosna 🙆🙆 Ojalá que de esa arrinconada no venga el embarazo😃😃

    ResponderEliminar
  13. omg amistad a la cama, eso suena prometedor *.*

    ResponderEliminar