LIBRA

Cuídate mucho de críticas pues aparecerán en estos días, vendrán de personas que te han envidiado mucho desde hace algún tiempo. Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Oportunidad de crecimiento en tu trabajo con un cambio de puesto o la propuesta de un nuevo empleo que te dejará mejores ingresos, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el otro. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías cometer indiscreciones que te dejarán en mal con la persona que te gusta o te agrada. Momento de quitar de tu casa todo eso que ya no ocupas o necesitas pues suele almacenar malas energías las cuales impiden tu crecimiento. Siempre bien duro con quien quiere fregarte o lastimarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. 

13 comentarios:

  1. Espero que le hayas atinado ahora si nana porque la otra nomas nada de nada

    ResponderEliminar
  2. solo quiero que una vez estés correcta con el horóscopo, tengo 4 años soltera sin nada de nada, y el que me gusta ni me pela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu.
      Y que tal que dejo que me conoscas?

      Eliminar
    2. Estoy igual que tu.
      Y que tal que dejo que me conoscas?

      Eliminar
  3. Siempre le atinas a todo nana amo tus horoscopos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja creo que los libra estamos destinados a ser solteros sin aventuras jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estamos de acuerdo con eso .... el amor en los libras no existe

      Eliminar
    2. Alomejor el amor nomas no pero las aventuras uno mismo las crea en el instante jaja solo diviertance y aserquense ala persona q les gusta o atrae y el resto se dara solo...
      Y si no ps namas me avisan 😝😝 jaja y una amistad muy buena puede surgir!
      Saludos

      Eliminar
  5. Ps yo ya lo hice eso de andarle hablando y se hacen los pinches importantes la nana siempre a dicho q el fisico no nos interesa y tiene razon y este chico si q es feo pero se siente mucha caca, con esa cara avar quien le ruega

    ResponderEliminar
  6. Love you nana, quiere decir que la última parte puede referirse a personas entrometidas en relaciones, que quieren fregarte la paciencia

    ResponderEliminar