PISCIS - DESCRIPCIÓN

Como enemigos son de cuidado pues suelen destruir todo a su paso, saben perdonar pero jamás olvidan la traición, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso. Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su futuro, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas. Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fácilmente. 

12 comentarios:

  1. Cañon, pero si perdonamos siempre y cuando el otro se arrepienta y solo fingimos ser tontos..tambien nos bloquean de los grupos, y esperamos ese mensaje que diga hola como estas?

    ResponderEliminar
  2. tenemos mala memoria y no recordamos el grupo jaja.. y tambien somos muy alegres y vivimos el presente. el pasado pisado.

    ResponderEliminar
  3. Me describiste tal y como soy!!!😳😳😳

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY AHORA SI MAS QUE ANONADADA PORQUE ES LA PURA REALIDAD ....SOY MUY BUENA PERO MALA CABRON DESMADRO TODOS A MI PASO ...SOY UNA GATITA Y DE REPENTE ME VUELVO UNA LEONA ...EN LOS SUENOS SIEMPRE ENCUENTRO LA VERDAD Y LAS COSAS QUE VIENEN ...ES NETAAA QUE BARBARAAA NANA TE LUCISTE

    ResponderEliminar
  5. En el mero punto parese descripsion personal me identifico total mente.

    ResponderEliminar