PISCIS

Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, has aprendido a madurar mucho y sabes con quien sí y con quien ya no más. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará mucho la relación aunque te costará mucho trabajo. Momento de poner las cartas sobre la mesa, si tienes pareja y han existido problemas y distanciamiento es momento de dejar las cosas en claro y sacar a la luz todo eso que a ambos les incomoda. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos u horarios de trabajo. Trata de confiar más en tu capacidad de lograr tus metas y sueños, estas en una etapa muy perra en la cual si lo deseas cumplirás esas metas que traes en mente. 

20 comentarios:

  1. Wuaoooo nana siempre tan acertona en todo loviusss nana

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana. Estoy pensando en cambiar de trabajo. Haber k se da con el nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias solo espero y cumplir lo que traigo entre manos mil gracias nana te amo😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias solo espero y cumplir lo que traigo entre manos mil gracias nana te amo😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. No chingues Nana dices siempre de los amores del pasado, pero hoy si te la jalaste :( me sigue doliendo como no tienes una idea 💔 JAJAJA te amo!

    ResponderEliminar
  6. No chingues Nana dices siempre de los amores del pasado, pero hoy si te la jalaste :( me sigue doliendo como no tienes una idea 💔 JAJAJA te amo!

    ResponderEliminar
  7. No chingues Nana dices siempre de los amores del pasado, pero hoy si te la jalaste :( me sigue doliendo como no tienes una idea 💔 JAJAJA te amo!

    ResponderEliminar