PISCIS

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte bien lejos pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien.

14 comentarios:

  1. Entonces eso quiere decir que en el amor irá bien o mal?

    ResponderEliminar
  2. Ps a mi me acaban de mandar al diablo,asi,sin decir nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te preocupa mientras tu sepas que haz hecho todo bien ya encontraras quien te valore y pues uno tiene aprendisajes no siempre hay que entregar todo pues luego nos pagan mal

      Eliminar
  3. Si es cierto. Cambio muchoi estado de animo y mas con mi pareja.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria cumplirle mi promesa solo que me deje hacerlo porque siempre me manda al diablo. No encuentro la forma Nana..ayudame. please

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende y me asusta lo exacto que puedes llegar hacer... sigue asi, Nana :D

    ResponderEliminar