PISCIS

Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje a lugar de playa con amistades o familia. Noticias de dinero extra y se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad y posiblemente seas uno de los primeros en enterarte. Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre del que estas hecho o de lo contrario te seguirán viendo la cara. Cuídate mucho de cambios repentinos en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja.

10 comentarios:

  1. No Nana lo laboral es muy mal en mi vida !!!! :-(

    ResponderEliminar
  2. Nanita, en este momento necesito de mucha buena vibra... Estoy en un dilema x todas partes

    ResponderEliminar
  3. Nana tebgo novia pero nunca en mi vida etenido celos, y los chisme siempre hay desde que comence con ella :(

    ResponderEliminar
  4. Hola nana tal como predijiste la traicion se dio pero que debo hacer con este tal por cual

    ResponderEliminar
  5. Hola nana tal como predijiste la traicion se dio pero que debo hacer con este tal por cual

    ResponderEliminar
  6. Nana tebgo novia pero nunca en mi vida etenido celos, y los chisme siempre hay desde que comence con ella :(

    ResponderEliminar
  7. Hola Nana. Gracias por ser mi angel. No tengo novia y a las traiciones me les adelanto..tengo todo controlado exepto el amor...te considero mi familia por tus consejos.

    ResponderEliminar
  8. En el amor estoy haciendo equipo para ayudar a una persona especial..se acerca el fin y mostrar de que estoy hecho..

    ResponderEliminar
  9. Fingir ser ingenuo me lo enseño una maestra de la que aprendi mucho,,a veces es necesario que se confien.

    ResponderEliminar
  10. Pretender ser ingenuo es solo un truco que le aprendi a mi maestra...es mejor que se confien y piensen eso de ti.

    ResponderEliminar