PISCIS

Viejo amor andará muy presente en tu vida y hay posibilidades de una declaración, no vuelvas a comer lo que ya vomitaste desde hace tiempo. No te permitas caer ni fracasar por nadie, tienes vida y con eso podrás lograr todo lo que te propongas, el problema es que te dejas caer por cualquier tontería. El amor se ha vuelto algo que ya no es necesario en tu vida pues sabes que es mejor vivir con lo que viene siendo la soledad más que nada que con una persona que no te sirve ni para ir a incomodar a su madre. Ya no temas a cambios, arriésgate que es la única manera en que lograrás cambiar todo lo ordinario de tu vida. Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes. Mucha suerte en juegos de azar, te viene la llegada de visitas del extranjero.

15 comentarios:

  1. "es mejor vivir con lo que viene siendo la soledad" estoy en una etapa en la que la soledad es demasiada, y no puede seguir así

    ResponderEliminar
  2. Grasias nana tu cienpre me dices la verdad 😘😍

    ResponderEliminar
  3. Grasias nana tu cienpre me dices la verdad 😘😍

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana. La Soledad me a servido para encontrarme a mi misma. Y para saber que Dios esta donde quiera buscarlo y Es el unico que no nos abandona

    ResponderEliminar
  5. justo estaba llegando a esa decicion de estar solo, y si la amistad ya anda ladrando

    ResponderEliminar
  6. Mi papa sera ?? Eso del extrajero no lo creo Nana

    ResponderEliminar
  7. Eso de Los chismes con LA familia estan uffff

    ResponderEliminar