SAGITARIO

YA NO TRATES DE MOSTRAR SENTIMIENTOS QUE NO TIENES. TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS Y ENFRENTA LA VIDA TAL Y COMO ES, HAY DÍAS EN LOS QUE NO SABES QUÉ MÁS HACER Y TE ABURRES DEMASIADO, OCUPA TU TIEMPO EN CUESTIONES QUE TE DEJEN COSAS DE PROVECHO PUES SI SIGUES ASÍ TERMINARÁS EN UN ESTADO DE ANCIEDAD Y DEPRESIÓN. SI TIENES PAREJA ESTA SE SIENTE INSEGURA POR CIERTAS ACTITUDES TUYAS, ALGUNAS VECES CAEN EN LA MONOTONÍA Y ESO LES AFECTA DEMASIADO AL PUNTO DE NO SABER QUÉ CAMINO SEGUIR. CUIDA MÁS TU CUERPAZO PUES LE ESTAS METIENDO DEMASIADO A LA PIÑATA Y ESO TE VA AFECTAR MUCHO PUES VAS A RETENER LIQUIDOS Y SUBIR UN POCO DE PESO. NUEVOS AMORES SI ESTAS SOLTERO Y LLEGARÁN POR RED SOCIAL.

10 comentarios:

  1. Nana, estás muy cabrona. Acertaste en cada cosa que hasta miedo me dio.

    Bendiciones, Nana bella

    ResponderEliminar
  2. Pinche nana no cave la menor Duda que eres una verga en papas ja ja ja ja you are the fucking best ever!!!!!!!!!! Lovius ja ja como dices tu hermosura siempre escribes exactamente lo que me esta pasando. Me espias Bella criatura verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ay no! No ahora porfavor, oye nana que con los tipos que me gustan? Acaso estoy destinada a que nunca me pelen o que onda?

    ResponderEliminar
  4. Mi apareja ni sabe qué significa monotonía.

    ResponderEliminar
  5. Q Dios t oiga mi nana hermosa Dios t bendiga t quiero Gorda

    ResponderEliminar
  6. Q Dios t oiga mi nana hermosa Dios t bendiga t quiero Gorda

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto estoy reteniendo líquidos y un mas subida de peso

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto estoy reteniendo líquidos y un mas subida de peso

    ResponderEliminar