VIRGO

Un nuevo amor aparecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una red social o fiesta a la que serás invitado. Podrías caer en una situación de conflicto al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. Grandes oportunidades en el amor sin embargo no sabrás cual es el mejor camino para ti. Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la caricia, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. 

17 comentarios:

  1. Nana siempre tan acertada pero que hacer si mi pareja ya no quiere poner de su parte ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga estoy en una situación parecida y es difícil saber la respuesta

      Eliminar
    2. Amiga estoy en una situación parecida y es difícil saber la respuesta

      Eliminar
    3. Amiga estoy en una situación parecida y es difícil saber la respuesta

      Eliminar
    4. Yo estoy igual en una cituacion parecida tanbien

      Eliminar
    5. Yo estoy igual en una cituacion parecida tanbien

      Eliminar
    6. Pues facil..... manda lo a la riataaaa!!!! Te va a dolor pero al mes se te olvidará �� jajaj ay disfruten la vidaaaa aaaa que solo tenemos 1

      Eliminar
    7. Pues facil..... manda lo a la riataaaa!!!! Te va a dolor pero al mes se te olvidará �� jajaj ay disfruten la vidaaaa aaaa que solo tenemos 1

      Eliminar
  2. Una cosa de lo que no estoy de acuerdo es donde dice que debo buscar una renovación en la relación con mi oareja. Ahorita estamos más que distanciados por problemas de comunicación, que es muy difícil buscar a alguien que no te busca de igual manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo pase por algo parecido tengo 2 mese de que termine una relacion de 4 años y la verdad yo te recomiendo buscarla y que esa comunicacion empiece a fluir o si no funviona deja ir a esa persona evitence una infidelidad y que duela mas cuando te llegues a enterar de algo mi caso segun ella se acabo haces 2 años hasta que encontro a alguien mas ver por ella con todo y si no hay solucion cierra un ciclo es lo mas sano fisica ,mental, y emocionalmente para ti dolera pero saldras adelante .

      Eliminar
  3. el problema con muchas mujeres es que estan atadas a tabues, creen que solo con tener relaciones ya el hombre esta satisfecho, pero hay que hacer de todo, proponer cosas, usar juguetes, ver peliculas, usar disfraces, es tu pareja y solo ella te conoce en la intimidad, no entiendo porque hay mujeres que ni siquiera prenden la luz, renovarse o morir dice la frase, pues ya cada quien elige ;)

    ResponderEliminar