VIRGO

Aprende a ser frente a los problemas pues esas batallas te van hacer una persona más capaz que no será capaz de doblegarse por nada ni nadie. Ten presente que el amor llegará a tu vida pero si te desesperas puedes cometer grandes errores, la vida pondrá a tu paso grandes oportunidades en el ámbito laboral pero si sigues con tus actitudes pesimistas no lograrás nada. Traes un sueño en mente que tiene que ver con un negocio, dale pa delante pues te va funcionar mucho, podrías incrementar tu economía en gran medida. No te detengas por nada ni nadie y muéstrale al mundo de lo que eres capaz y puedes lograr, recuerda que tus límites solo tú los puedes poner, nadie tiene derecho a detener tus ganas de ser feliz y ser lo que quieres ser. Problemas con tu pareja a causa de celos y por una amistad. Algunas veces eres muy culeis y tiras el golpe sin investigar primero quien fue el o la culpable, cuida más ese carácter para que no cometas los mismos errores. 

10 comentarios:

  1. AY NANA SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA LE ATENAS A TODO

    ResponderEliminar
  2. AY NANA SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA LE ATENAS A TODO

    ResponderEliminar
  3. Hace una hora me salio lo que dices en mi horóscopo wowww no fallas

    ResponderEliminar
  4. Es Interesante, porque de hecho tengo planes para irme a México a estudiar y trabajar, pero mis familiares no quieren que me vaya y yo quiero cumplir mis sueños. de los golpes pues también tengo problemas con Amistades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana, lo de la oportunidad laboral ya esta hecho, solo no se como elegir al indicado.

    ResponderEliminar