VIRGO

Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chorro de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. Cuidado con chismes en trabajo, casa o vecindario y no creas nada que no vena tus ojos.

13 comentarios:

  1. Así es.

    Me despedí de un hombre del signo acuario, que me encantaba y en un día perdió su magia.

    A nadie le gusta estar con alguien que no llama, ni responde un sólo mensaje. Si se quería dar a desear... lo logró le desee todo lo mejor del mundo pero sin mí.

    Y la noticia también ya llegó ...¿dónde me escondo?
    Lo peor que una virgo puede recibir es que la ignoren :(...

    Eliz
    Virgo Ascendente Tauro y Luna en Capricornio.

    ResponderEliminar
  2. y porque los virgo ignoran? los virgo hombres que he conocido ignoran y no se si por miedo o que les pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimate, que si, es por miedo!

      Eliminar
    2. Hola Karina.

      Cómo estás? En cuanto a tu pregunta te diré que los hombres virgo son tan diferentes a nosotras las mujeres virgo, ellos te ignoran porque buscan la perfección y no existe. O se desilusionan con cualquier cosita y ya no quieren nada.

       Otros ignoran sin saber que lo hacen, ya que son muy dedicados al trabajo y se olvidan, además los virgo le tenemos miedo al amor a algo demasiado formal por eso siempre andamos con amores platónicos y/o imposibles. 

      El hombre virgo es feito pero tiene algo, tal vez su forma de vestir, su mirada y lo perfecto "que aparenta ser" porque cuando lo conoces tu percepción cambia.

      Son muy sensibles aunque no lo demuestren y desgraciadamente son acosados por mujeres y ellos se dejan HASTA CIERTO PUNTO querer.

      Pero pues usemos la lógica. .. ¿A quién no le da miedo el amor? 

      Mujer virgo♡ 
      Espero te sirva Karina mi personal punto de vista en cuanto a hombres sexys virgo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias como anillo al dedo ��

    ResponderEliminar